Juegos de un show mas

| Aca encontrarás los mejores juegos de un show mas. Juega gratis los mejores juegos de un show mas con Mordecai y Rigby.

Personajes de un show mas

Un Show más se ha convertido en una serie de culto en internet, reconocida a nivel mundial por sus divertidos personajes principales como también por sus personajes secundarios, además un show más o regular show en inglés es de las últimas grandes cartas que se ha jugado Cartoon Network y que nos lleva al pasado y a las viejas caricaturas que hicieron reír a varias generaciones. Acá te presentamos los personajes principales que hacen de la serie animada todo un éxito.

Mordecai

Es un pájaro azul de 191cm de altura, con personalidad de humano y le gusta pelearse, pero también divertirse mucho con su amigo Rigby, Mordecai fue la primer voz en aparecer en toda la serie animada, un dato curioso es que la versión en Ingles quien hace la voz de Mordecai es el propio creador de la caricatura.

Mordecai no usa ropa, le gustan los videojuegos y comer, además de tomar en mucha cantidad café y gaseoso, de los dos amigos Mordecai es el más responsable, aunque a veces dejándose tentar por Rigby este tiende a cometer locuras.

Personajes de un show mas

Mordecai

Rigby

Es un mapache y al igual que Mordecai tiene 23 años de edad, es muy irresponsable e inmaduro,  siempre prefiere estar bromeando y haciendo cosas indebidas a trabajar, es por eso que casi siempre es regañado por su jefe Benson aunque muchas veces logra salirse con la suya. Rigby es el mejor amigo de Mordecai y aunque siempre están compitiendo entre si, cuidan el uno del otro y siempre están inventando que hacer en conjunto.

Personajes de un show mas

Rigby

Skips

Es un yeti que lo sabe todo, siempre está disponible cuando Mordecai y Rigby lo necesitan para que les arregle sus problemas, además es ayudante de Benson y todo el tiempo está haciendo cosas buenas por los personajes de la serie animada, su verdadero nombre es Walks, Skips tiene cientos de años y es por eso que sabe tanto sobre todo.

Personajes de un show mas

Skips

Benson

Benson es el más gruñón de todos, casi todo el tiempo se la pasa dando órdenes a Mordecai y Rigby ya que es su jefe, además de regañarlos y corregirlos cada vez que algo le parece sospechoso en la conducta de estos dos. Benson como tal es una máquina de gomas con barba algo alto y muy delgado.

Personajes de un show mas

Benson

Papaleta

Es una chupeta vieja de personalidad fina, pero muy miedoso, se cree que es el único humano de la serie, pero el creador de Regular show asegura de que es una chupeta con rasgos humanos. Su padre es el dueño y jefe de todo el parque, además es un multimillonario y su infancia no fue muy feliz por que permaneció encerrado varios años de su vida.

Personajes de un show mas

Papaleta

Otros personajes

En un Show más aparecen muchos personajes no tan principales pero que hacen de esta una serie muy graciosa como lo son: Fantasmin, Musculoso, Don (Hermano de Rigby) y Fantasmon.

One Response to “Personajes de un show mas”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.